En GorrosDeNavidad.es ofrecemos cuatro métodos de pago para que pueda elegir el que más le convenga, siendo cada pago totalmente seguro en entornos de seguridad online.

Una vez añadas los productos al carrito podrás seleccionar el método de pago que prefieras, pudiendo escoger entre los siguientes:

1- Tarjeta: Pago seguro con tarjeta de débito o crédito a través del TPV virtual del Banco Sabadell introduciendo los datos de su tarjeta en la versión online del propio banco.

2- Transferencia Bancaria: Proporcionamos nuestro número de cuento de la empresa para que puedan realizar el pago cómodamente. Una vez realice el pago deberá enviarnos el comprobante bancario de la transferencia al e-mail: info@gorrosdenavidad.es

3- Paypal: Es una de las pasarelas de pago más seguras y conocidas del mercado. Pudiendo realizar el pago con tu propia cuenta Paypal o bien con cualquier tipo de tarjeta, ya sea de crédito, débito, American Express, etc...

4- Contra Reembolso: Pague cómodamente cuando usted reciba el paquete en la dirección de envío indicada en el proceso de compra.