Gorros Papa Noel Personalizados

Solicitanos tu presupuesto sin compromiso!

91.005.22.82


634.502.706

info@gorrosdenavidad.es

Gorros Personalizados

Una de las fiestas más celebradas en cualquier parte del mundo es la navidad. Es uno de esos días a lo largo del año que aprovechamos para pasar en familia y amigos, recordando viejas batallitas y navidades anteriores.

Es una de las fiestas más esperadas por todos, por eso, se merece una celebración especial.

Por ese motivo ofrecemos la posibilidad de personalizarlos a tu gusto, poniendo el nombre, una frase de felicitación o simplemente un dibujo característico de la navidad.

¿Os imagináis a cada persona que acude a vuestra fiesta con un gorro de navidad personalizado con lo que quiera?

Por si fuera poco, disponemos de un gran abanico de posibilidades en cuanto al color se refiere, pudiendo escoger entre azul, amarillo, naranja, verde, plateado, dorado y rosa para tus gorros de navidad personalizados. Y como no, no podía faltar el auténtico gorro, el original, el auténtico, nos referimos al gorro papa noel personalizado en color rojo.

No te lo pienses más y pasa una navidad inolvidable con estos sensacionales gorros de navidad personalizados de alta calidad y al mejor precio del mercado junto a tus más allegados.

Por esas fechas, en muchas empresas también se hace la típica comida o cena de navidad. Por norma general, se decoran los lugares con el árbol de navidad, muérdago o con guirnaldas navideñas pero en muchas empresas también se celebra en restaurantes.

Es en estas ocasiones cuando los gorros de papa noel personalizados pueden ser perfectos. Además de destacar de manera original sobre el resto de comensales, puede ser una forma de romper el hielo con los demás compañeros, ya que cada uno puede llevar un gorro especial y puede ser el motivo perfecto para empezar a entablar conversación.

Con estos sensacionales gorros navideños personalizables, no solamente pasaras una navidad mágica y original, sino que también pueden servir para dar a conocer tu marca allá donde te encuentres.

En otro de los lugares donde pueden causar sensación es en negocios como restaurantes, bares de copas o discotecas.

Gorros de navidad personalizados baratos al mejor precio del mercado

Todos conocemos los famosos cotillones que se reparten en fin de año para que los asistentes a la fiesta se lo pasen mejor que nunca con su contenido.
Pues bien, con los gorros de papa noel personalizados podemos conseguir el mismo resultado la noche navideña.

Se pueden repartir entre los asistentes a la hora de entrar al negocio, todos ellos con el logo del bar, discoteca o negocio en cuestión.

También servirá para que los invitados guarden un bonito recuerdo y tengan siempre presente tu negocio.

La calidad de nuestros gorros es de la mejor que puedes encontrar en el mercado. Están fabricados en fieltro, el cual es un material muy resistente.

Además añadimos, que tienen un perfecto acabado y diseño, por lo que estarán perfectos durante todo el tiempo que dure la fiesta.

Tienen un tamaño de 39 cm de diámetro por 28 cm de alto. Esto quiere decir que son idóneos tanto para el público adulto como el infantil.

Así que para fiestas de santa claus realizadas en colegios e institutos son perfectos para que los más jóvenes los luzcan.

Una vez que ya conoces nuestros increíbles gorros de navidad personalizados, no tienes excusa para que tus próximas navidades sean un éxito asegurado.

Serigrafia con tu logotipo o marca nuestro gorro de papa noel navideño personalizado

Ofrece a tus invitados una nueva y original manera de recibir la navidad con el gorro papa noel personalizado, y si quieres que sean aún más impactantes, solicita los fabulosos gorros de santa claus con led, los cuales parpadearan durante toda la fiesta creando unos efectos luminosos inolvidables.

Piensa el diseño que quieres estampar en los gorros y en cuestión de unos días los recibirás en la dirección indicada.

¡Y recuerda, contra mas gorros navidad personalizados compres, más barato te saldrá cada unidad!